“Tu Casa” la nueva canción de Silverio y con video realizado en Zihuatanejo

Ya está disponible el nuevo single de Silverio, el cual fue realizado totalmente en Zihuatanejo; si no conocen a Silverio, pues les dejamos la descripción oficial:

Silverio, mejor conocido como el hombre de las cavernas nasales es el máximo exponente de la brutalidad del macho latino y paladí­n de las pistas de baile de poca monta y baja estofa. Proveniente de Chilpancingo, Guerrero Silverio llega a la Ciudad de México en 2002 y abre pista con su primer sencillo “Yepa Yepa Yepa”, el cual es censurado por la televisión regional de la capital y su controvertido espectáculo, el cual cobra vida bajo los efectos de su música electrónica mezclada con excesos, mujeres, palabras altisonantes y obscenidades es catapultado hacia Europa y los Estados Unidos. Su Majestad Imperial, como ha sido bautizado por sus fieles seguidores es considerado por la prensa especializada como el eslabón perdido de la música electrónica y por el mismo como el hombre elefante de la industria musical. Fina música para bombear, un espectáculo para toda la familia, calidad de exportación.

Después de esta “pequeña” descripción de Silverio “Su majestad imperial” vamos a la canción titulada  “Tu Casa”  la cual ya está disponible en distintas plataformas (clic aquí ), y el video, grabado completamente en Zihuatanejo:

Nosotros acá les pusimos la entrevista realizada por Alex Serna, cuando nos visitó el buen Silverio, si quieren saber un poco más.

¿Qué les pareció? acá pueden seguirlo en Facebook: Silverio (página oficial)

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *