Tixtla se convierte en la cabecera municipal número 80º en ser visitada por Héctor Astudillo

Tixtla de Guerrero.- A unos días de entregar su Primer Informe de gobierno, el titular del Poder Ejecutivo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, y la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, realizaron gira de trabajo en Tixtla de Guerrero, tierra del general Vicente Guerrero Saldaña.

astudillo-tixtla

El mandatario estatal, casi concluye la visita a las 81 cabeceras municipales de la entidad , destaco la importancia visitar ese municipio donde habita su familia paterna, el cual, enfatizó al alcalde de filiación perredista , Hossein Nabor Guillén que tiene apoyo del gobierno que encabeza, y reconoció el trabajo que realiza.

En su intervención que en el municipio de Tixtla, se invierte la SDUOPOT, CICAEG, IGIFE y CAPASEG en infraestructuras 42 millones 426 mil pesos en nueve obras, destinadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes tixtlecos.

astudillo-tixtla-2

Por parte del programa “Guerrero para todos”, se entregaron tarjetas a madres solteras, tarjetas a personas con discapacidad, uniformes a 132 alumnos de escuelas primarias; y 2 mil 695 a escuelas secundarias con una inversión de más de 2 millones 195 mil pesos.

La secretaria de salud, entrego sueros anti alacrán, medicamentos, más repelentes y pabellones haciendo un monto de 610 mil pesos;Además , se entregaron , además, casi 6 mil paquetes escolares, beneficiando a alumnos de 33 primarias, y a 10 telesecundarias.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...