Con el tema: Planificación familiar, premian dibujos y pintura infantil y juvenil 2017

Chilpancingo, Gro., a 20 de Octubre del 2017.-El secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos asistió a la entrega de Premios del XXIV Concurso Estatal y Nacional de Dibujos y Pintura Infantil y Juvenil 2017, bajo el lema: “Planifica tu Familia”: ¡Es tú Vida, es Tú Futuro Hazlo Seguro!, organizado por el Consejo Estatal de la Población en Guerrero (COESPO).

Ahí el titular de Salud, quien fungió como presidente del jurado calificador, indicó que la calificación a los 15 ganadores en diferentes categorías, cinco en primer lugar, cinco en segundo y el mismo número en tercero, fue muy meritoria, ya que en cada trabajo presentado se reflejó la importancia que se tiene sobre la prevención de los embarazos no deseados en niños y adolescentes.

Indicó que el gobierno que encabeza Héctor Astudillo Flores, a través de la Secretaría de Salud, trabaja en el fortalecimiento y empoderamiento de la mujer a quién comparó con una piedra angular que funge en todos los programas de prevención que opera esta dependencia, ya que sostiene y guarda un equilibrio dándole fuerzas a nuestra sociedad.

En el evento asistieron también la titular de la Secretaría de la Mujer, Rosa Inés de la O. García; la secretaria técnica del Consejo Estatal de Población en Guerrero, Julieta Velasco Valdés; La directora del Auditorio “Sentimientos de la Nación”, Brenda Noemí Marquina Castillo; el pintor Guerrerense, Gerzaín Vargas Vargas, y el director de Artes Plásticas de la Universidad Autónoma de Guerrero, Rubén Augusto Iglesias Segrero, entre otros.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *