Taxco de Alarcón, será sede del Concurso Juvenil Debate Político 2017

Taxco, Guerrero, julio 14 de 2017.- Gracias al interés decidido por impulsar al sector juvenil en Guerrero, el Gobernador del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores, en coordinación con el Director General del Instituto Mexicano de la Juventud, Mtro. José Manuel Romero Coello, suman esfuerzos para que por primera vez en Guerrero, se lleve a cabo el Concurso Juvenil de Debate Político 2017 en la ciudad de Taxco de Alarcón.

Con el objetivo de fomentar la participación informada y la construcción de ciudadanía de las y los mexicanos de 12 a 29 años de edad, el día de hoy, la Secretaría de la Juventud y la Niñez , dio inicio a los trabajo de organización correspondientes al evento nacional que se llevará cabo del 26 al 30 de noviembre.

La reunión de trabajo se realizó en las instalaciones del Hotel Posada, contando con la presencia del Titular de la SEJUVE, Humberto Díaz Villanueva, de la Subdirectora de Fomento a la Organización Juvenil del IMJUVE , Lic. Rosa María Espinoza Reyes, así como el Presidente Municipal de Taxco Omar Jalil Flores, quien refrendo su apoyo para la realización del concurso en beneficio de la juventud de México.

Por su parte el secretario de la Juventud y la Niñez, agradeció la participación de las dependencias como SECULTURAL, SEFODECO y TURISMO quienes se unen a las actividades del evento nacional Juvenil, que mencionó, es resultado del trabajo hecho por el Gobernador del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores, para brindar herramientas de empoderamiento a las y los jóvenes guerrerenses.

SEJUVE agradece las atenciones brindadas y la suma de esfuerzos por parte del Presidente Municipal de Taxco, Omar Jalil Flores.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *