Sigue cautivando la exposición guerrerense en la FITUR

Madrid, España.- Impulsar e incentivar, a través de diversas acciones, al turismo que visita Guerrero es una de las tareas importantes del gobierno que encabeza, Héctor Astudillo Flores desde del inicio de su gobierno, ruta que se ha plasmado en la cifras de paseantes en las últimas temporadas vacacionales.

La asistencia de la delegación de turismo guerrerense en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) ha generado diversas voces positivas y hasta de asombro entre quienes asisten a este encuentro de gran relevancia mundial,atrayendo las miradas e interés de decenas de participantes para visitar o invertir en los centros turísticos de la entidad.

Por cuarto día de trabajo en el pabellón guerrerense, el titular de Sectur, Ernesto Rodríguez Escalona a encabezado la promoción ante diversos medios de comunicación, así como agentes de viajes de diferentes nacionalidades que se ha interesado ante el encanto que plasma la esencia de los guerrerenses el pabellón de gobierno estatal.

Cabe destacar, que Rodríguez Escalona tuvo una exitosa reunión con Olaf Bock Von Gersum, Director de NativeTrails,quien es operador de viajes en 10 países de Europa.

NativeTrails es operador de rutas y tours de paises como Alemania, Austria, Suiza, Francia, Inglaterra, Irlanda, Luxenburgo,Viena impactando a mas de 3000 agentes de viajes internacionales.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *