Sebastián Maciel

sebastian-maciel-1

Poseedor de una voz cautivadora acompañada de un sonido melódico y actual, Sebastián Maciel (cantautor, músico y productor mexicano) nació el 21 de Diciembre de 1984 en Zihuatanejo, Guerrero.

Desde muy joven hizo notar su atracción por la música, que con el pasar del tiempo se convertiría en su mas grande pasión, esto lo llevó a querer complementar su interés musical con estrategias de imagen y mercado, por lo cual, en 2003 se aleja de su tierra natal para iniciar sus estudios universitarios en Diseño Gráfico en Morelia, Michoacán.

En 2006 y a mitad de su licenciatura, viaja a Canadá (Sudbury) a estudiar inglés como segundo lenguaje, es aquí donde el frío, la soledad y la acumulación de experiencias lo llevan a plasmar un primer proyecto de 10 canciones.

sebastian-maciel-2

A su regreso a México en 2007, decide concluir sus estudios en Guadalajara, Jalisco, para a su vez, producir y grabar su primer material discográfico en un estudio profesional. El álbum no fue editado, pero esto no fue ningún impedimento para la promoción, ya que el proyecto se presentó en diversos escenarios importantes de Guadalajara (Teatro Diana, Foro-Expo, Av. Chapultepec, Calle 2, entre otros), así como giras electro acústicas en algunos estados del país (Jalisco, Michoacán, Guerrero, Puebla, entre otros), siendo también finalista en el Rockampeonato Telcel 2008; músico de apertura de Café Tacvba.

En Julio del 2009 se gradúa de la licenciatura, y unos meses después sale su primer sencillo promocional “Catorce horas” del cual se desprende un videoclip al año siguiente.

En 2011 regresa a Zihuatanejo para adaptar un estudio musical e iniciar la producción de su siguiente material discográfico “Paisajes”, el cual se graba y se mezcla después en Guadalajara, concluyendo con la masterización en Los Ángeles, California.

sebastian-maciel-3

En 2014 empieza la promoción del álbum, el cual se ubica a la venta en mas de 30 tiendas digitales (iTunes, Spotify, Amazon..), dando también entrevistas, y/o tocando en las siguientes ciudades:
Acapulco, Aguascalientes, Cd. Juarez, DF, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Nuevo Laredo, Puebla, Querétaro, Saltillo, Veracruz, Zacatecas y Zihuatanejo.

Ya es 2016 y Sebastián Maciel está preparando su siguiente material discográfico, el cual sugiere estar listo este mismo año.

Conoce más de Sebastían Maciel aquí

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *