Se invertirán de 2 mil millones de pesos en nuevas inversiones del sector inmobiliario en Guerrero

Chilpancingo, Gro.- “Sin duda, cada vez que hay unas acciones como esta, nosotros nos da mucho entusiasmo porque es una muestra de confianza a Acapulco y en Guerrero, señaló el mandatario guerrerense, Héctor Astudillo Flores, durante el corte inaugural del desarrollo inmobiliario ”Torre Península ” que tendrá una inversión de 50 millones de dólares.

“Que sea este proyecto turístico – inmobiliario un buen motivo para estimularnos y pensar que Guerrero tiene muchas cosas importantes porque luchar, y ahí hay que permanecer, y hay que hacer , no podemos pararnos, las cosas negativas , no pueden pararnos hay que acomodarlas en su exacta dimensión, enfatizó el mandatario a los presentes en el evento.

En su intervención agradeció a los empresarios por su confianza en el estado, reiterándoles que el gobierno que encabeza siempre realiza acciones para ganarse la confianza de más inversiones privabas a beneficio de la población guerrerense.

inversion-inmobiliaria-guerrero_001

Asimismo, el gobernador de Guerrero, fue testigo de la presentación y develación de la Maqueta de proyector inmobiliario de “Velera, que tendrá una inversión de 60 millones de dólares, y generará 500 empleos directos e indirectos..

Creo que Acapulco se vuelve en una opción real, para poderle invertir, una opción para que podamos demostrar que somos un paraíso, y para ello, hemos hecho un trabajo conjunto el gobierno del estado, federal y municipal, señaló el alcalde de Acapulco, Evodio Velásquez Aguirre.

Enfatizó, que en coordinación con dependencias de los tres niveles de gobierno, se revisan detalladamente que estas inversiones inmobiliarias sean conforme a la ley y no alteren el ecosistema del lugar donde se desarrollan.

inversion-inmobiliaria-guerrero

En entrevista el gobernador, Héctor Astudillo señaló estar convencido que ante la llegada del nuevo mando ,el general de División, Gerardo Javier Jiménez Mendoza de la IX Zona Militar, “que trabajaremos de la misma manera que trabajamos con el general, Alejandro Saavedra”, en coordinación permanente principalmente en el tema de seguridad, con quien espera reunirse próximamente.

Señaló que alcaldes de 21municipios de que han solicitado apoyos financiero para cubrirlos pagos de fin de año, así como la Universidad de Guerrero, destacando que se hace lo que se pueda por ayudar a quienes justifican la ayuda que piden, y destacó que el pago de los 20 mil trabajadores del estado en aguinaldo, bonos y salarios de los servidores está garantizado.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *