Reitera gobierno federal el apoyo al gobierno de Astudillo Flores para realzar y posicionar la imagen de Acapulco

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, realizó un recorrido por el puente de Barra Vieja-Lomas de Chapultepec acompañado por el secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid.

Al realizar el recorrido, fueron abordados por los medios de comunicación el mandatario estatal señalo, que durante la semana de AMT2017, se rebasaron las expectativas en cuanto la afluencia de turismo que acudió a ver esta competencia deportiva, “independientemente de los problemas que tiene Guerrero, también tenemos que ocuparnos de buscar cosas buenas, cosas nobles, cosas que le den prestancias a los puntos nacionales e internacionales de turismo, enfatizando que para el siguiente año se espera rebasar la expectativas en la realización de este importante evento.

Por su parte el funcionario federal, destaco estar muy satisfecho por los resultados exitoso del Abierto Mexicano del Tenis, anunciado que se tiene muy buenas expectativas para la convención Bancaria y el Tianguis Turístico, una de las formas de enfrentar los temas de Inseguridad es que haya oportunidades de empleo para la gente Guerrero, en eso estamos trabajando, el turismo es su vocación, tiene otras, pero sin embargo su vocación natural es el turismo. En eso nos estamos evocando, a volverlo juntos a posicionar y a relanzar.

Destaco, que gracias a las inversiones en infraestructuras de comunicaciones que se realizan a través del gobierno estatal y federal convierten a Acapulco en un destino natural de millones de mexicanos.

Mencionó, que en aprovechar este momento positivo en turismo para Guerrero trabajando en conjunto gobierno estatal y federal, pues es un motor de nuestra economía, es un generador empleo, un generador de oportunidades.

Cuando crece Acapulco, cuando hay más vuelos Acapulco, cuando hay más visitantes en Acapulco también les ayuda a otras partes del estado, concluyo De la Madrid.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *