Realizan petición en change.org para poner puertas en Ixtapa y control de seguridad

El usuario  Enrique Zozaya quien dice tener ya 30 años viviendo en Ixtapa y quien asegura “nunca había visto tantos robos tantos asaltos tantos asesinatos” se decidió a realizar una petición en la popular red change.org la cual será entregada al director de Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR) Héctor Gómez Barraza.

peticion-puertas-ixtapa

En la solicitud se puede leer “Le comentaba a mi amigo Salvador que a pesar de este desastre existen lugares o zonas, dentro de Ixtapa, donde no hay crímenes, no hay robos, hasta se respeta las reglas de tránsito es más no hay basura tirada en las calles, estos privilegiados son por ejemplo Punta Ixtapa o Arcano o Porto Ixtapa, que es lo que tienen estos sitios? muy sencillo una puerta, cámaras de seguridad pequeños grupos de guardias desarmados y el contrario de la indiferencia un sentido de comunidad en donde participan, se cuidan entre los vecinos se denuncia los crímenes y se castiga al que se atreve a faltar una regla.” además el ciudadano llama a la participación de todos los ciudadanos en su reclamo.

Si crees que esta es una posible solución o buena idea para combatir los problemas de inseguridad puedes pasar y dejar tu firma en change.org , recuerda que debes estar registrado en el sitio para poder poner tu firma; Justo ahora al escribir esta nota la petición cuenta ya con 172 firmas. ¿Qué opinas? ¡clic aquí para verla!

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *