Presentará en próximos días Gobierno Estatal, medidas para enfrentar el alza de la gasolina

Acapulco. Gro. – El Gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa, la señora Mercedes Calvo de Astudillo hizo entrega de 150 Microcréditos a través de del Fondo de Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa del Estado de Guerrero en el puerto de Acapulco.

Con la entrega de estos 150 microcréditos se apoya de manera directa a la economía de las familias guerrerenses con una inversión de 750 mil pesos, se crearán 150 empleos directos y 150 empleos indirectos que mejorarán los ingresos de estas familias “para el gobernador de guerrero, es muy grato poder ayudar a incentivar una actividad legitima que puedan tener ustedes y sus familias para comercios que les permitan tener ingresos”.

En su mensaje, el gobernador Astudillo, anuncio a los guerrerenses que se está reuniendo con diversos sectores de la sociedad para realizar acciones para contrarrestar con la sociedad civil-gobierno el alza de los hidrocarburos entre ellos los la Masa y la tortilla, a quienes le pidió en tomar las medidas necesarias para no afectar la economía familiar al subir este producto de la canasta básica del mexicano.

Asimismo, dijo – se ha entablado mesas de dialogo con los transportistas para que el precio del transporte no se vaya de control, además de las reuniones con Coparmex Chilpancingo, Acapulco para que no se perjudique a la población más vulnerable de la entidad “Si estamos unidos con ustedes, hombres, mujeres, las familias de Guerrero, de Acapulco, de la Costa Grande, de la Costa Chica, y de todas la regiones, los problemas van hacer menos difíciles, tenemos que llamar a la unidad.

“Entre todos, tenemos que tratar de organizarnos para enfrentar este problema, porque lo otro, que menos conviene, es que ustedes hoy vean un gobierno debilitado, o a las instituciones que no tiene respuesta, menciono.

Anuncio que próximamente se presentaran las acciones y medidas que realizara el gobierno estatal, los ayuntamientos, el poder ejecutivo, el legislativo y judicial para enfrentar el alza de la gasolina “medidas que están siendo armadas, construidas también con las opiniones de los grupos económicos organizados, para que las familias de todo el estado , puedan tener opciones y puedan conocer que es lo que el estado, los ayuntamientos, el poder ejecutivo, el legislativo y judicial , hacen también para que esta situación sea menos dolorosa .

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *