Presentan tarifa preferencial para viajar vía aérea a la CDMX, para habitantes de Acapulco y Zihuatanejo

Zihuatanejo. – En conferencia de prensa el Secretario de Sectur Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona y el director comercial de Aeromar, René Gissemann presentaron el nuevo programa Club Residentes que ofrece boletos redondos a guerrerenses saliendo de Acapulco ó Ixtapa Zihuatanejo con destino a la CDMX a precios económicos.

Rodríguez Escalona , señalo que habitantes de Acapulco y Zihuatanejo utilicen este línea Aérea tendrán la oportunidad de viajar a la Ciudad de México a precios económicos y con la facilidad de usar un transporte seguro, eficiente y sobre todo, rápido, resaltando que es la primera vez que se genera un convenio de esta naturaleza.

Agradeció el compromiso, respaldo y apoyo que existe de la empresa Aeromar hacia los guerrerenses, plasmado en relación de años de respeto y ayuda mutua entre el gobierno del estado y esta empresa, que siempre ha buscado beneficiar a los habitantes de estas ciudades.

Destaco, que este programa es producto de un trabajo de gestiones que hizo el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo con los directivos y propietarios de Aeromar , concretándose durante en FITUR en España.
“Por primera vez estamos haciendo algo que no había hecho. Nos vamos aponer la camiseta de Guerrero como como Guerrero se está poniendo la camiseta de Aeromar , la idea es que los guerrerenses nos adopten como su Aerolínea, señalo por su parte, el director comercial de Aeromar, René Gissemann.

Los interesados para ser parte de este proyecto, se tienen que acceder y registrarse en la página de internet www.aeromar.com.mx/clubresidentes , a través de la cual se les entregará una tarjeta electrónica, que tendrán que presentar al momento de hacer su compra.

Entre los beneficios de los socios serán que podrán viajar en viaje redondo de Acapulco a la Ciudad de México con un costo de mil 867 pesos y de Zihuatanejo a la Ciudad de México por mil 835 pesos, tarifa vigente en vuelos y horarios específicos.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *