Presentan programa “Orgullo Guerrero”

ACAPULCO.- En la presentación del programa “Orgullo Guerrero” en el puerto de Acapulco, el gobernador, Héctor Astudillo Flores destacó que históricamente Guerrero ha sido aportador de acciones que formaron “nuestra patria”; y hoy afirmó con muchos hombres y mujeres talentosos se sigue demostrando que hay “cosas maravillosas que enseñarle al mundo”.

“Orgullo Guerrero”, con la participación de destacados talentos guerrerenses, tiene como finalidad promover los valores, la identidad y visión, con lo cual se abona a la reconstrucción del tejido social; siendo el inicio de una campaña para demostrar el lado positivo de Guerrero.

En su intervención el gobernador dijo que, en el marco de la conmemoración del centenario de la Constitución Política mexicana, se desarrollan dichas actividades, pero también se le rinde homenaje a Vicente Guerrero en el marco de los 235 aniversario de su natalicio.

Los guerrerenses, “debemos destacar mucho los cien años de la Constitución Política; no podemos olvidar que, en estas tierras, Morelos se inspiró para dejar muy sólidos los primeros antecedentes del constitucionalismo mexicano basados en los Sentimientos de la Nación”.

Guerrero, aseguró el gobernador, ha sido aportador de acciones que formaron “nuestra patria”, ha sido un gran espacio para la cultura, y el desarrollo.

Que a través de la difusión de los Cineminutos que fueron producidos y dirigidos por el chilpancingueño, Rafael Aparicio y como director de fotografía el acapulqueño Jerry del Toro, los cuales serán proyectados durante el mes de agosto y septiembre, en los Cinépolis de Perisur en la Ciudad de México y en las salas de Cine de Guerrero; además en diferentes canales de televisión y redes sociales, los niños y jóvenes guerrerenses se puedan inspirar.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *