Todo preparado para el arranque de la tradicional justa deportiva de golf en el Turtle Dunes Country Club de Acapulco

Guerrero será anfitrión, desde este viernes 10 al 12 de Noviembre del exclusivo torneo de golf en uno de los campos más bellos de nuestro país, el Turtle Dunes Country Club del legendario del legendario Princess Mundo Imperial en maravilloso puerto de Acapulco.

El excelente clima, y las playas guerrerenses son el marco perfecto para albergar a 80 golfistas y sus familias provenientes de Puebla, CDMX, Cuernavaca, quienes constaran la calidez y calidad de los servicios de los guerrerenses, quienes junto al gobierno de Guerrero encabezado por Héctor Astudillo Flores se preparan para recibir a decenas de visitantes con una agenda llena de diversión, cultura, deportiva e historia para quienes visiten los centros turísticos de la entidad.

El Durtle Dunes es un Campo de Golf de 18 hoyos de campeonato, diseñado por el destacado arquitecto de golf y artesano: Tripp Davis, que fue sede de la Copa del Mundo de Golf en 1982, muy cerca de la playa Revolcadero, y del hotel Princess Mundo Imperial rodeado de 480 hectáreas de exuberantes jardines y palmeras.

Esta competencia se une al encuentro que se realiza como el torneo de Golf Femenil de Tres Vidas de Acapulco que concluye este viernes, confirmándose que la administración estatal, que dirige Astudillo Flores continua en la ruta de promover en Guerrero el turismo deportivo de alto nivel, junto con la iniciativa privada para promover el turismo deportivo y generar mayores opciones para quienes visitan el puerto. Además que contribuye a fomentar la unión familia y el deporte entre el público espectador.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *