Por 2da ocasión en el puerto de Acapulco, albergará el 28 y 29 de octubre la copa Acapulco “Elegance Bahía”

Cada fin de semana, Guerrero resultado de la estrategia implementada por la administración estatal encabezada por Héctor Astudillo Flores, ve reflejada en la afluencia turística cada fin de semana desde el inicio del 2017 gracias a la variedad de actividades que ofrecen sus destinos de playa.

Este sábado y domingo, 28 y 29 de octubre el puerto de Acapulco será sedes de ña Segunda Copa Acapulco Elegance Bahía 2017, la cual que estará bajo las reglas de la Liga Iberoamericana de Fitness y Modelos y Fisicoculturistas (LIFMF) en las instalaciones del Emotion Casino, disfrutando de la competencia a la que asistirán un gran número de competidores locales, nacionales y extranjeros, quienes estarán dando su mayor esfuerzo para estar entre los ganadores.

La Copa Acapulco Elegance Bahía 2017 forma parte de un Tour Nacional que consta de doce fechas con representantes de la Ciudad de México, Jalisco, Morelos, Hidalgo, Estado de México, entre otras entidades. Además del evento internacional en Costa Rica y que cerrará en este sitio turístico, que se presenta por 2da. Ocasión en el puerto de Acapulco,

La Categorías que participarán serán : Fisicoculturismo; Mens Physique; Model Muscle; Fitness Model Masculino; Diva Figura; Diva Bikini; Diva Whellness; Diva Fitness Model; Diva Curves, desde Principiantes hasta profesionales pasando por Juveniles y Classic.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *