Pese advertencias, Guerrero en segundo lugar en movimiento en seguro social, y segundo estado en movimiento económico: HAF

ACAPULCO, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores asistió invitado especial para la colocación de la primera piedra del desarrollo habitacional “Tres deseos” de Grupo Gimex en Acapulco Diamante, que tendrá una inversión de 2 mil 500 millones de pesos.

En su mensaje, dio la bienvenida este tipo de proyecto, por lo cual dijo el gobierno que él encabeza respaldará siempre este tipo de construcciones para detonar la economía del puerto “La confianza tiene que fortalecerse, y que nosotros debemos hacer nuestro trabajo para mejorar el tema de seguridad.

Destacó que el tema de seguridad, es permanente el trabajo y acciones que realizan los tres niveles de gobierno “El gobierno federal, el municipal y estatal, tenemos la determinación de no detenernos para lograr para que Acapulco mejore, y mejore bien en este tema.

seguro-sociual-economico-guerrero_001

Astudillo Flores destacó que “Pese a las adversidades que hemos vivido, el Seguro Social reporto como el tercer estado en movimiento en Seguro Social, primero es la CDMX, segundo Jalisco. Mientras que el INEGI como el segundo estado en movimiento económico, después de Hidalgo.

Mencionó, la actividad turística sin duda, tiene movimiento, “Vienen buenos tiempo, hay que aprovecharlos, tres deseos al igual que otros desarrollos es el marco para que todos coloquemos nuestro buen ánimo, nuestros mejores deseos, para Acapulco y para Guerrero.

Agradeció la invitación del Grupo Gimex, a la colocación de la primera piedra de esta residencial que estará conformada por mil 500 viviendas autosustentables, y dará un total de mil trabajos directos e indirectos a la población guerrerenses apoyando en la economía de decenas de familias de la entidad.

Asistieron a este evento, presidente Municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, Mario Humberto Acosta, director general de grupo Gimex, Oscar Athié Furlong, el director adjunto de la Promotora Turística del Estado, así como también funcionarios de los tres niveles de gobierno.

seguro-sociual-economico-guerrero

Posteriormente, en entrevista por varios medios de comunicación, el mandatario estatal, señaló que el gobierno de Guerrero trata todos los días en mejorar las condiciones en la entidad; y reconoce el esfuerzo, la inteligencia y al valor de quienes tomaron la decisión de salirse de su país para buscar con dignidad un mejor futuro, refiriéndose a los paisanos que están en EU.

Destacó, que este año la Escuela de Normal Raúl Isidro Burgos “Ayotzinapa” tiene una inversión de 50 millones de pesos para diferentes acciones, “En el tiempo que sea yo gobernador yo verá la manera de como apoyar a esta institución, y en los hechos trato de hacerlo todos los días, concluyó.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *