OCVIZ

OCVIZ

Hola estimados amigos, doy inicio a un nuevo proyecto en mi vida, un buen amigo me dio la idea de que ¡puedo escribir! Y que puedo platicar con ustedes lo que hago, a dónde voy y ser sus ojos allá afuera…

Inicio platicándoles quién soy y a qué me dedico. Soy Guille, así me van a ubicar y tengo la suerte de pertenecer al equipo de la OCVIZ (Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo).

Soy la persona que se encarga de promocionar este hermoso destino fuera de él, y dentro de éste apoyamos con la difusión de todo lo que pasa en nuestra casa: Ixtapa Zihuatanejo.

Por lo tanto, yo soy la persona que va a cercanas y lejanas ciudades, cada viaje es una experiencia… Eso es lo que es un viaje, una EXPERIENCIA; nosotros nos dedicamos a “vender” experiencias, y tratamos de que sean excelentes y que dejen en cada visitante un recuerdo agradable.

Voy a remontarme a algunos años atrás y les platicaré cuáles han sido mis experiencias en ciertos lugares, asimismo, en esta sección me permitiré dar algunos consejos para aquellos que viajan, hay secretos que a lo largo de 14 años ya aprendimos.

Desde el año 2001 el destino de IZ participa en una importante Feria en la Ciudad de Montreal, se llama “Salón del Viaje”, y a ella asisten como expositores, destinos de todo el mundo: Asia, África; Europa, Sudamérica y por supuesto, MÉXICO.

En el mismo pabellón de México asisten destinos tales como Puerto Vallarta, Cancún, Los Cabos, México City, Morelia, Guanajuato, Jalisco, por mencionar algunos y por supuesto, GUERRERO y sus hermosas playas de Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo, así como su pueblo mágico de Taxco.

Esta Feria es abierta al público, se cobra una cuota de 9.00 dólares por entrar y pueden además,  llevarse información de todos los destinos presentes, disfrutar de shows en el pabellón artístico, clases de cocina con reconocidos chefs, exposiciones, un enorme pabellón con artículos fotográficos y de viaje.

Para los agentes de viajes ofrecen un calendario de seminarios y presentaciones con diversos temas turísticos, tres días de mucho trabajo, de mucha acción.

Con esto, Ixtapa Zihuatanejo se coloca en la mente del consumidor para que al momento de planear sus vacaciones piensen en nosotros como primera opción.

Montreal es una hermosa ciudad pero que en el Invierno sus temperaturas bajan hasta los -50 grados centígrados por lo cual la gente quiere salir a los lugares que ofrecen un mejor clima, y llenarse de energía solar, y si además del buen clima les ofrecemos cómodas instalaciones, buena gastronomía, actividades, diversión, hermosos atardeceres y, lo más importante, la calidez y amabilidad de su gente, tengan por seguro que seguiremos siendo una EXCELENTE opción para vacacionar.

Es todo lo que les platicaré por ahora, los invito a que hagamos de nuestro destino, “El Destino de playa de México”, cada uno desde su propia trinchera. Convirtámonos en promotor, mantengamos limpias nuestras playas, nuestras casas.

Regala cada día sonrisas, recuerda que “Nuestro destino está en nuestras manos”.

Gracias, Guillermina Camarena

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *