Mantiene Guerrero el segundo día de 2018, resultados extraordinarios en su ocupación hotelera


Acapulco,Gro.,Enero del 2018.-Con una cifra excelente del 85.8 por ciento en ocupación hotelera en general. Guerrero , aún permanece un lleno total en hoteles, condominios y playas en los destinos del Triángulo del Sol este segundo día del 2018, datos positivos que fueron previstos por el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores antes de comenzar esta temporada vacacional.

Las cifras se distribuyeron de la siguiente manera : el puerto de Acapulco mantiene un 90.3 por ciento, llegando en la zona Dorada un total de 91.2 habitaciones ocupadas, alcanzando 92.6 por ciento la zona Diamante y Náutica un total de 77.4 por ciento .

La franja turística de la Costa Grande obtuvo en su binomio turístico de Ixtapa-Zihuatanejo un 79.5 por ciento, siendo Ixtapa uno de los que mostró más afluencia con 80.3 en sus diversos hoteles, mientras que Zihuatanejo obtuvo 74.7 por ciento de ocupación hotelera.Asismismo, Taxco de Alarcón se registró 55.8 de puntos porcentuales.

Estos excelente datos arrojados estas fechas , confirman una vez más que Guerrero continúa una ruta positiva de su relanzamiento y posicionamiento de los Centros turísticos de la entidad, cuidando y dando nuevas opciones de diversión a los turistas que nos visitan, gracias a los esfuerzos y compromiso del gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores con gran parte de la población que es beneficiada con la afluencia turística y su derrama económica.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *