Los Bukles

Los-Bukles-Zanka-Vibration-2

Hace unos días nos contactaron los amigos de “Los Bukles”, si… tampoco sabíamos quienes son, pero afortunadamente nos enteramos de ellos, y digo afortunadamente porque son una banda de música de genero reggae y son de Ixtapa – Zihuatanejo. Platicamos un poco con ellos y nos mostraron su nuevo videoclip, el cual fue grabado en la región .

Los-Bukles-Zanka-Vibration

En Los Bukles encontramos a Christian Herrera quien es el cantante y líder del proyecto, y apoyado con la colaboración de Johna Osorio que en este video que les presentaremos está en la guitarra, Carlos Romero en el bajo e Iván Montenegro haciendo lucir la batería,  son 100% Zancas, ellos nos cuenta que en sus inicios se hacían llamar  “Skalofrio” y tocaban regularmente en Kopados, quizás los llegaron a escuchar ya.

“Su disco que está por salir está grabado completamente en Zihuatanejo y la presentación oficial está pensada por ahora para que sea en el aniversario de Silver Surf en enero del siguiente año (sin fecha exacta aún, pueden seguirlos para saber cuando se tenga).

El proyecto prácticamente nace desde el 2012 buscando un sonido reggae natural, autentico de la costa, con influencias musicales folkloricas del estado de Guerrero.”

Consideran que es un material hecho para todo tipo de público, con la mejor vibra de cada uno, el primer sencillo Rustic Love, canción que muestra la esencia de Los Bukles , con un sonido propio y auténtico.

Rustic Love

Buscan brindar un sonido musical basado en el Reggae, añadiendo mezclas a su sonido de sintetizadores, percusión latina, instrumentos de viento como la trompeta y el trombón; lo cual crea una fusión musical más completa y llena de armonía.

El proyecto, es un colectivo de músicos abierto a todo tipo de ideas, cambios y críticas que les hagan una mejora:

La idea es seguir aprendiendo día con día y mejorar musicalmente.

¡Que tal! Así que ya los conocen; Los Bukles son sólo un ejemplo del talento que podemos encontrar en nuestro bello puerto de Zihuatanejo. Síguelos acá: Losbuklesoficial

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *