Los actos de vandalismo no ayudan en nada, no resuelven nada: HAF

Chilpancingo, Gro. – “Mi postura siendo la misma de hace dos años, yo creo que es muy importante que no se deje de hacer lo que tenga que hacer para saber la verdadera y exacta realidad de lo que sucedió con los estudiantes de Ayotzinapa, señaló el gobernador Héctor Astudillo al ser abordado por medios de comunicación al terminó en la Ceremonia de Entrega de Cartillas Liberadas al Personal de Soldados del S.M.N del 2/o. Escalón 2016.

vadalismo-no-resuelve-nada-guerrero_001

“Al final de cuentas como lo exprese en aquel momento, es una herida difícil de sanar y mientras no sepa que paso y donde están los 43 jóvenes, va hacer muy complicado que se pueda aceptar todo lo que se ha dicho sobre el caso, Enfatizó.

El ejecutivo Estatal dijo que el gobierno que encabeza colaborará en todo lo que pueda, para saber la realidad de lo que paso hace dos años en la ciudad de Iguala , reitero estar consciente del daño causado que generó la desaparición de los jóvenes a los familiares y a los estudiantes de la Normal Raúl Isidro Burgos, sin embargo, hizo un llamado a evitar los actos de vandalismo “que no les ayudan en nada, no resuelven nada por supuesto que tienen la compresión del gobierno del estado, y la solidaridad absoluta, como lo eh dicho, no vamos a resolver un problema con más violencia.

vadalismo-no-resuelve-nada-guerrero

Cabe destacar, que el gobernador de Guerrero agradeció la invitación que hizo la Sedena a la ceremonia de entrega de Cartillas, reconociendo el valor y patriotismo de los jóvenes del S.M.N., con las causas de México; dónde el cabo Raúl Rosales Miranda a nombre de 24 cabos de 1ra que ascendieron, dio un mensaje de agradecimiento..

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *