Lleno en cuarto día de Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2016

El presidente municipal Gustavo García Bello y su esposa Maricruz Galeana Leyva, coronaron al Rey de la alegría en lo que fue el cuarto día de actividades del Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2016, el cual tuvo una gran concurrencia por parte de la ciudadanía zihuatanejense, que pudo disfrutar del show cómico de Tico Mendoza y la música de Xelbor y la Banda Chiquillos.

coronacion-en-Carnaval

Luego de haber arribado de la ciudad de Guadalajara, donde se desarrolló la edición 41 del Tianguis Turístico, el alcalde Gustavo García Bello acudió al Carnaval, para ser partícipe de esta fiesta del pueblo, que después de no efectuarse en el 2015, este año, con el apoyo decidido del gobierno municipal y del gobierno del estado, se pudo realizar.

En su mensaje ante el público que se dio a cita en el campo tres de la Unidad Deportiva y tras haber colocado la corona al Rey de la Alegría, el primer edil, invitó a toda la ciudadanía a sumarse a este tipo de eventos que buscan ser un atractivo más para visitantes y residentes.

Asimismo, agradeció al gobierno del estado el apoyo para la realización del mismo y se comprometió a seguir gestionando más recursos que ayuden a promover el destino, “esta es la fiesta de todos, vamos a seguir realizando este tipo de actividades, porque un destino como lo es Ixtapa-Zihuatanejo, debe contar con este tipo de atractivos”, afirmó, el alcalde.

Dentro del programa que se presentó, el comediante Tico Mendoza engalano el evento por espacio de más de una hora con su show, además de la presentación del solista Xelbor y de la Banda Chiquillos, que cerró la noche. El día de hoy se llevará a cabo el desfile de comparsas y carros alegóricos por las principales avenidas de la ciudad.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *