Todo listo para que este domingo se realice la 7ª edición de la Carrera Atlética ¡Vive Acapulco!

Libre (18 a 39 años), Master (40 a 49 años) y Veterano (50 años y mayores), son las categorías que este domingo se disputarán para ganar un lugar en el podio durante la justa deportiva de la 7ma Carrera Atlética Vive Acapulco, con las modalidades de 10km y de 5km, este año se espera rebasar las expectativas con la participación de más de 900 deportistas.

Es conocido el interés que ha reiterado el mandatario guerrerense en diversas ocasiones de fomentar la sana convivencia, así mismo crear mayor interés en el deporte que den resultados positivos como generar una excelente salud en la población, principalmente en los niños y jóvenes, así como atraer decenas de visitantes nacionales e internacionales que dejan una excelente derrama económica local, acciones que son exitosas gracias a la coordinación entre la iniciativa privada y los gobiernos estatal y municipal.

La 7ª edición de la Carrera Atlética ¡Vive Acapulco! Teniendo como sede principal el Gran Plaza Hotel Acapulco, este domingo 26 de noviembre con un recorrido de 5 y 10 kilómetros trazados en la Costera Miguel Alemán, con salida y meta en el Gran Plaza Hotel Acapulco.

En la categoría de 10K se competirá en Libre (18 a 39 años), Master (40 a 49 años) y Veterano (50 años y mayores) con el trazado Gran Plaza Hotel Acapulco: Parque de la Reina – Club de Golf – Gran Plaza Hotel Acapulco, donde se destaca que se harán dos salidas: Varones a las 7:00 a.m. y damas a las 7:10 a.m.

Mientras que en la categoría de 5K se contará con la participación familiar, en las modalidades de camina, trota o corre, para jóvenes de 17 años y menores, así como para atletas sobre silla de ruedas. La ruta será Gran Plaza Hotel Acapulco -Vía Rápida – Gran Plaza Hotel Acapulco y la hora de partida en ambas ramas será a la 7:15am.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *