La Katrina Mezcalería

La-Katrina-Mezcaleria

La Katrina Mezcalería es un  espacio que ofrece los mezcales más selectos de la región. Es el lugar ideal para hacer una pausa en la ajetreada vida; en cuanto te acomodas en una de sus mesas, los detalles de la historia y tradiciones mezcaleras encajan perfecto con su ambiente relajado e interesante selección musical.

En Katrina Mezcalería nos preocupamos por servir siempre los mejores platillos, ofreciendo la mejor receta preparada con la exquisita técnica de sabor. Dentro de nuestro menú podrá encontrar platillos típicos de la región por el Chef Picho Meneses

Los meseros y encargados de barra cuentan a los clientes los milagros y magia de esta bebida. Al pasar los minutos te vas enterando de la historia, dónde se produce, cómo degustarlo “besito a besito” y hasta evaluar el perlado de un buen mezcal.

La Katrina Mezcalería es un lugar al que vas con los amigos, regresas con alguien de tu familia y recomiendas a todos sin discriminar, para estar a gusto en todos los sentidos.

Al entrar a la Katrina descubres detalles sorprendentes donde recorres costumbres, artesanías y bellezas de nuestro estado.  

Mesas y periqueras de madera de tercera, decoradas a mano en sus orillas; lámparas trenzadas por artesanos chilapeños y las frases que encuentras por todo el establecimiento hacen que sea una visita muy especial.

El baño, la barra, la boutique, la cocina, son espacios con detalles pintados a mano por la Maestra Josefina Pelayo.

Horario de 2:00 PM a 2:00 AM Reservaciones 544 8566 & lakatrinamezcaleria@gmail.com Paseo del Pescador #70 a un lado del Chuleto

GALERÍA

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *