Jesús Serrano Huitrón, Primer lugar en la Categoría de Solistas del Festival Internacional de Guitarra 2017

Jesús Serrano Huitrón, originario de la Ciudad de México fue el elegido por el jurado como el ganador del Primer lugar en la Categoría de Solistas, en el Concurso y Festival Internacional de Guitarra 2017 en la ciudad guerrerense de Taxco de Alarcón.

Teniendo como sede el auditorio del CEPE UNAM de esta localidad los finalistas de manera magistral deleitaron durante las fases que constaba el concurso, de bellísimas obras musicales de corte clásico, los cuales fueron altamente ovacionados por todos los asistentes amantes de éste arte musical.

El segundo lugar fue para Josué Arody García García, originario de Durango y el tercer lugar fue de manera compartida por decisión del jurado para los jóvenes José Daniel Salceda Velasco de Guanajuato y de José Andrés González Nájera de Torreón, Coahuila.

Con este evento, se demuestra una vez más que Guerrero cuenta con todo tipo de escenarios para eventos de tallas internacionales, los cuales atrae al turismo tanto nacional como extranjero; Pues el turismo, uno de los principales sectores impulsados y favorecidos desde el inicio de la administración estatal, encabezada por Héctor Astudillo Flores.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *