Ixtapa-Zihuatanejo recibe a decenas de competidores de la carrera Xtrail México

Cientos de corredores de distintas partes del país se dieron cita hoy en la carrera Xtrail México en el puerto guerrerense de Ixtapa Zihuatanejo, sin duda excelente noticia para los prestadores de servicios de ese centro turístico de la Costa Grande de Guerrero.

Este sábado, con gran éxito se llevó a cabo esta experiencia deportiva, que contribuye a reactivar la economía de quienes se dedican al sector turístico de ese lugar, beneficiando principalmente a sus familias, así mismo este tipo de actividad contribuye a atraer más visitantes que buscan no sólo descanso si no también añadir un poco de nuevas aventuras a sus días, donde Guerrero se ha consolidado en los últimos dos años con este tipo de actividades.

Eventos de alto impacto, pero sobre todo de gran captación turística este 2017, Guerrero ha reactivado y reforzado este sector, una de la prioridades del gobernador Héctor Astudillo para detonar la economía estatal, en trabajo conjunto con el gobierno federal que ha estado pendiente del desarrollo de las distintas acciones y estrategias para apoyar al estado de Guerrero.

En este último trimestre del año, el titular de turismo informó que se realizarán 39 congresos, más de 20 eventos internacionales, varias campañas de promoción a nivel nacional y se están reforzando las acciones para la atracción de turismo de países como Colombia, Argentina, Perú, Gran Bretaña y Chile. Además de que se están redefiniendo las estrategias para atraer vacacionistas de otras ciudades Monterrey, Querétaro, Tijuana, entre otros.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *