Ixtapa Zihuatanejo inicia temporada invernal con vuelos de Canadá operados por Westjet

Ixtapa Zihuatanejo, 27 de octubre de 2016-. Por sus 365 días de sol y su infraestructura turística de primer nivel, Ixtapa Zihuatanejo se ha convertido en el destino ideal para los turistas extranjeros en temporada invernal. Por lo que, a partir del próximo viernes, 28 de octubre, tendrá su primer vuelo directo procedente de Canadá, operado por la aerolínea WestJet.

vuelos-canada-ixtapa-zihuatanejo

Proveniente de Calgary, el vuelo estará arribando al binomio de sol y playa a las 16.04 horas, al máximo de su capacidad, lo que augura una excelente temporada en materia de ocupación.

El vuelo estará disponible hasta el 28 de abril del 2017, con operación hasta el 3 de diciembre los días viernes y sábado. Aumentando una frecuencia los días miércoles, a partir del 7 de diciembre. A su vez, después del 9 de enero se podrá volar también los lunes. Lo que se resume en operaciones los lunes, miércoles, viernes y sábados. Durante esta temporada también se sumarán vuelos directos con otras aerolíneas provenientes de Vancouver, Montreal, Toronto, Edmonton, Kelowna, Regina y Saskatoon.

vuelos-canada-ixtapa-zihuatanejo_001

Durante la recepción del vuelo inaugural estarán presentes representantes de la Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, del Gobierno Municipal de Zihuatanejo de Azueta, hoteleros y directivos de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

“Con la aerolínea WestJet estamos trabajando desde 2010, por lo que representa un gran aliado para el destino en materia de ocupación internacional. Durante este año hemos realizado fuertes acciones de promoción en Canadá para generar mayor proyección turística en este mercado. Con este vuelo damos la bienvenida a la temporada invernal de turismo extranjero”, comentó Pedro Castelán, Director Ejecutivo de la OCV de Ixtapa Zihuatanejo.

vuelos-canada-ixtapa-zihuatanejo_002

En los últimos tres años Ixtapa Zihuatanejo ha incrementado su tasa de crecimiento en un 11 por ciento, en materia de pasajeros aéreos. Tal es así que en 2015 cerró con 562 mil pasajeros y un factor importante para mantener la misma expectativa de crecimiento este año, es la recién ampliación del Aeropuerto Internacional.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *