Intentaban asaltar micro de Petatlán – Zihuatanejo, pero los atraparon

Dos sujetos armados fueron detenidos por policías estatales en Zihuatanejo luego de que presuntamente intentaran asaltar un vehículo de transporte público que se dirigía a Petatlán.

Al realizar recorridos de vigilancia en la comunidad El Coacoyul, elementos de la Policía Estatal fueron abordados por una persona que denunció un intento de asalto en la ruta Zihuatanejo–Petatlán, en el que viajaban dos individuos armados.

A la altura del entronque al Aeropuerto, los policías visualizaron la unidad de transporte descrito por el denunciante. Al interceptarlo, los hombres armados bajaron e intentaron escapar, sin tener éxito.

Los señalados como responsables tienen 23 años y 17 años de edad. Ambos portaban fajada en la cintura una pistola tipo escuadra, calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles; además, al mayor le fue encontrado en la bolsa derecha del pantalón otro cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Ambos hombres y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para comenzar con la investigación y determinar su situación legal.

Vía unotv.com 

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *