Inició el Carnaval Ixtapa-Zihuatanejo 2014

carnaval-ixtapa-zihuatanejo

En el primer día de actividades del Carnaval 2014 “con el ritmo en la sangre” se rebasaron todas las expectativas en la cancha municipal del puerto de Zihuatanejo la cual lució abarrotada por cientos de personas quienes se encargaron de poner el toque de alegría a este carnaval.

El alcalde estuvo acompañado por su esposa Wendy Carbajal de Fernández, Presidenta del DIF municipal, el cuerpo de regidores y por el comité de ciudades hermanas, encabezado por el Presidente de Bensenville, Illinois Frank Soto y su esposa, Rosa Torres.

Al declarar oficialmente inaugurado el carnaval 2014 en honor a Feliciano Rivera Maciel, Fernández Ballesteros, manifestó que van a seguir trabajando para que este carnaval quede instituido y que sea un evento que disfrute toda la comunidad azuetense.

Fue una noche que deslumbró a todos los asistentes con la presentación del Rey y la Reyna infantil, el rey feo, la participación del ballet fashion Zihuatanejo y el grupo fumancheros. En lo que respecta al rey infantil, el ganador fue José Ángel Rodríguez Gante, mientras que Salvador Ruiz se llevó los aplausos de todo el público lo que le valió para convertirse en el Rey feo.

La parte más atractiva de la noche se dio cuando las cinco candidatas a Reyna infantil subieron al escenario a deleitar a todo el público con su talento en el canto y en el baile y tras modelar en vestido de gala los jueces deliberaron y  nombraron como Reyna a Briana Azul Martínez Jiménez; Princesa, Daniela Chuaiffet Pereira y Duquesa, Valentina Allec Barrios.

Las festividades del carnaval continuarán toda la semana con la quema del mal humor, desfile de comparsas infantiles y carros alegóricos, coronación del rey feo y la coronación de la reina, princesa y duquesa.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *