inauguran Olimpiada Nacional Juvenil de Triatlón

Olimpiada-juvenil-zihuatanejo-

Zihuatanejo, Gro.- El presidente municipal Gustavo García Bello se trasladó hasta el extremo oriente de la playa El Palmar de Ixtapa para inaugurar la Olimpiada Nacional Juvenil de Triatlón 2016, evento deportivo que arrancó bajo una pertinaz lluvia, en el que participan atletas de varios estados de la República mexicana y concluirá mañana miércoles.

Acompañado de su esposa Maricruz Galeana Leyva, presidenta del DIF Municipal; del regidor de Educación, Cultura y Deportes, Efrén Ruiz Cortez; del secretario general del Ayuntamiento, Homero Rodríguez Rodríguez; del secretario particular de Presidencia, Arturo Arzeta Serna, y del director del Instituto Municipal del Deporte, Ulises Ortiz Gómez, el Ejecutivo local marcó la salida a los jóvenes atletas que iniciaron la justa deportiva con la disciplina de natación.

Cerca del mediodía de ayer mismo, en el estacionamiento del Club de Golf Palma Real operado por Fonatur Ixtapa, la primera autoridad del municipio encabezó la ceremonia de premiación a los competidores que obtuvieron los tres primeros lugares en las categorías de 14-15, 16-17 y 18-20 años de edad, respectivamente, en las ramas femenil y varonil.

Cabe hacer notar que entre los ganadores de esta primera etapa del evento, sobresalieron los participantes provenientes del estado de Jalisco.

En la parte final de dicha ceremonia, a la que se sumaron el regidor de Desarrollo Rural, Benigno Núñez Gordillo; Oscar Alvarado y Marcelino de la Rosa, representantes de la Conade y el Indeg, de forma respectiva, el alcalde Gustavo García Bello agradeció que se haya escogido este destino de playa como sede de la Olimpiada Nacional Juvenil de Triatlón 2016.

“Vemos con buen agrado eventos de este tipo, sobre todo que vienen compañeros de varios estados de la República, para que se den cuenta que Ixtapa-Zihuatanejo es un lugar muy hermoso, tiene playas bastante bonitas y un clima moderado, la seguridad en óptimas condiciones”, expresó el primer edil zihuatanejense.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *