Inauguran Astudillo Flores y su esposa, Mercedes Calvo la nueva terminal de autobuses en la Costera

Acapulco, gro.- “Sigan apostándole a Guerrero, que sigan creyendo en Guerrero, gracias por esta obra de remodelación tan importante”, expresó Astudillo Flores en su mensaje durante la inauguración de la nueva terminal de autobuses Estrella de Oro Costera en el Puerto de Acapulco.

nueva-terminal-estrella-de-oro-acapulco_003

Astudillo Flores en su intervención señaló que la entidad cuenta ahora tiene importantes obras para incrementar su capacidad turística como el recién inaugurado paso elevado en la salida a Tlalpan de la Ciudad de México y el paso exprés en Cuernavaca a inaugurarse el próximo 12 de diciembre para que el turismo pueda llegar fácilmente a los distintos destinos turísticos que tiene el Estado.

nueva-terminal-estrella-de-oro-acapulco_001

“A nombre de los guerrerenses, de los acapulqueños, les agradezco mucho lo que han hecho ustedes para mejorar sus instalaciones, especialmente en la cercanía de la temporada de vacaciones decembrinas, reciban mi respeto por lo que hacen para que el turismo se sienta bien atendido”, les dijo Héctor Astudillo.

“Hoy refrendamos el compromiso que tenemos con todos nuestros pasajeros, estamos comprometidos con el turismo en México, estamos comprometidos con el turismo en Guerrero, creemos en Acapulco y en Guerrero”, dijo el director General de Grupo ADO, Aldo Alarcón Vargas.

nueva-terminal-estrella-de-oro-acapulco

Con esta nueva terminal, se invirtieron 90 millones de pesos, Guerrero mejora conectividad turística con obras de alto impacto que genera su actividad económica, así como se amplía su capacidad de atención turística en un 300 por ciento, atendiendo a más de 1.5 millones de pasajeros anualmente, con un equivalente a 3 mil 400 corridas mensuales.

Cabe señalar que a través del grupo Estrella de Oro se transporta 1.5 millones de pasajeros al año en la Entidad, esta terminal contará con nuevos destinos turísticos de México y con una Sala Diamante para mayor satisfacción de quienes utilizaran este servicio.

nueva-terminal-estrella-de-oro-acapulco_002

Acompañaron al mandatario guerrerense, su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, el Presidente Municipal de Taxco, Omar Jalil Flores Majul, el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el Comisario de la Policía Federal en Guerrero, Rafael Lomelí Martínez, entre otros.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *