Inaugura unidad de Medicina Familiar del IMSS en San Marcos

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo de Astudillo junto al alcalde de San Marcos, Juan Carlos Molina, inauguraron la. Nueva Unidad de Medicina Familiar del IMSS en la que se invirtieron 8.5 MDP.

Durante el evento, Astudillo Flores reiteró a la población de la Costa Chica el trabajo en conjunto entre el gobierno estatal que el encabeza, federal y municipal para seguir trabajando a favor de todos los sectores de la población.

Destaco, que en la construcción y equipamiento de la doceava Unidad de Medicina Familiar del IMSS que atenderá a habitantes de San Marcos, además durante este evento se entregaron dos ambulancias que son parte del equipo que prestará servicios médicos a sus habitantes.

Reyes Betancourt Linares, delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero, destacó que el estado, cuenta con 30 unidades de Salud, reconociendo la gestión del mandatario guerrerense ante las diversas instancias a favor de los guerrerenses, destacándole que seguirán con más acciones con el gobierno federal a través de su dependencia a favor de los sectores más vulnerables del estado.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *