Inaugura en Tlacoapa puente vehicular “Adrián Ramírez Ventura”

Tlacoapa, Gro..- A seis meses de haber adquirido el compromiso de construir el puente vehicular en Tlacoapa “Adrián Ramírez Ventura” este día el gobernador Héctor Astudillo Flores, inauguró la obra que tuvo una inversión de 17 millones de pesos.

“En Tlacoapa nos sentimos muy contentos y a la vez muy agradecidos por esta gran obra que inaugura el señor gobernador. Hoy más que nunca Tlacoapa se siente con un calor humano fuerte, de agradecimiento, de respeto y a la vez de triunfo, muchas gracias gobernador y personalidades que lo acompañan” dijo Maria Martínez Mercedario, habitante del lugar.

Acompañado de la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Territorial (SEDATU), Rosario Robles Berlanga y de su esposa Mercedes Calvo de Astudillo; el mandatario estatal, indicó que sin duda la presencia de la titular de SEDATY, es muestra del respaldo del gobierno Federal al estado de Guerrero y en especial a la Región Montaña y de igual manera manifestó su compromiso con esta región.

puente-Tlacoapa-2

“Les reitero mi enorme compromiso con esta zona la más alejada de las ciudades de Chilpancingo, de Acapulco; pero un lugar que sin duda por su identidad, por su cultura, por su arraigo, por su identificación en donde están las razas arraigadas de nuestro pueblo guerrerense; son lugares que siempre nos inspiran a salir adelante, aquí es donde tiene que llegar el maestro, aquí donde tenemos que poner el puente, el camino y el hospital, aquí está el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado” resaltó.

Durante su mensaje dio a conocer que el nombre del puente fue asignado en memoria y reconocimiento del padre Adrián Ramírez Ventura; quien fungió como gestor social de los habitantes de este municipio.

Indicó que la obra del Hospital será culminada como compromiso de su gobierno y del Secretario de Salud, José Narro; además dijo que en los próximos días será entregado el fertilizante gratuito con la participación del Gobierno del Estado y de los ayuntamientos.

Asimismo anunció que el próximo lunes el presidente Enrique Peña Nieto visitará el estado de Guerrero.

En su intervención, la titular de SEDATU resaltó que “Ahora tenemos un gobernador que le hace frente a los problemas y que gracias a su compromiso ya tenemos aquí el puente, muchas gracias gobernador. Porque contar contigo Héctor, es multiplicar los esfuerzos, y multiplicar los planes, porque aquí andábamos solos y ahora estamos contigo, Guerrero tiene gobernador”

La funcionaria federal precisó que continuará visitando el municipio las veces necesarias hasta culminar con los compromisos pactados.

puente-Tlacoapa-

Por su parte el presidente municipal, David Gabino González, agradeció la ejecución de la obra y confió en que se continuará recibiendo el apoyo del Gobierno del Estado para la construcción de dos kilómetros más de la carretera Tlacoapa- Monte Alegre

Al evento también asistieron, el secretario de Obras Públicas, Rafael Quezada; la secretaria de Desarrollo Social, Alicia Zamora; el jefe de la Oficina de la SEDATU, Ramón Sosamontes; entre otros funcionarios federales, estatales y municipales.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *