Inaugura Peralta Herrera, el Foro Gastronómico, “Juventud y Tradición” en el Centro Internacional Acapulco


El subsecretario de Turismo en el Estado, Noé Peralta Herrera en representación del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores Inauguró el Foro Gastronómico, “Juventud y Tradición”, Sembrando Sueños con Sabor a México que organiza la Universidad Tecnológica de Acapulco.

Peralta Herrera, agradeció los organizadores su iniciativa para realizar un evento de este nivel que permiten mostrar la gastronomía del país, y la guerrerense que tanto enorgullece a México, mencionando que través de este tipo de eventos se dan a conocer todas las cosas buenas que se tienen, y que favorecen la valorización y el conocimiento de las bondades de la comida mexicana.

Asimismo destacó el impulso y apoyo del titular del Ejecutivo estatal para poder realizar este evento, el cual busca reconocer el verdadero valor de la cultura gastronómica. El Foro Gastronómico, “Juventud y Tradición , y concurso interescolar “Sembrando sueños con sabor a México” se realiza en el Centro Internacional Acapulco , este viernes

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *