Inaugura gobierno estatal, la feria del empleo en Taxco y entrega apoyos económicos del subprograma Bécate

En representación del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Óscar Rangel Miravete entrego apoyos económicos del Subprograma Bécate e inauguró la feria del Empleo Taxco 2017.

Con la colaboración de los tres niveles de gobierno, la Feria del Empleo se realizó con éxito, en donde 20 empresas de diferentes ramos ofertaron más de 120 vacantes, donde Rangel Miravete señalo que el gobierno encabezado por Astudillo Flores, tiene el interés de impulsar más acciones a los guerrerenses para que se incorporen al ámbito laboral.

Asimismo, menciono que las empresas que ofertaron plazas de empleo, agradeciendo su disposición de trabajar en conjunto para invertir en recurso humano, capacitándolos y dando mejores condiciones de trabajo a guerrerenses que cubran las expectativas de su vacante.

Cabe destacar que también, durante este evento se entregaron 25 apoyos económicos a beneficiarios del Subprograma Bécate del Curso Mesero con Preparación de Alimentos, que apoya a buscadores de empleo que requieran capacitarse para facilitar un empleo o el desarrollo de una actividad productiva por cuenta propia.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *