Hotel Catalina Beach Resort de Zihuatanejo premiado en Luxury Travel Guide Awards 2016

El reconocimiento Luxury Travel Guide Awards celebra los mejores proveedores de alojamiento en los destinos más codiciados. Este es un programa internacional que reconocen opciones para vacacionar, desde las grandes operadoras, a las pequeñas agencias, pasando por las guías turísticas. Un equipo de expertos recorren el mundo y viajan extensamente, con el fin de identificar todos los puntos evaluables en los mejores hoteles, líneas aéreas y operadores turísticas, además de empresas con servicios de traslados privados con mayor reputación.

catalina-beach-resort-zihuatanejo

En la edición de este año en la región de América ( La guía se distribuye por regiones ) , México, aparece el hotel ubicado en Guerrero, más específicos en Zihuatanejo Catalina Beach Resort como uno de los galardonados, y esta es la reseña que podemos leer del alojamiento que se encuentra en nuestra ciudad y puerto:

Catalina Beach Resort

El resort de cuatro estrellas se encuentra en el hermoso tramo de arena blanca en Playa La Ropa, Guerrero. Aquí los huéspedes pueden pasear a la sombra de las palapas (techos de paja redondos) y disfrutar de una maravillosa vista de la bahía de Zihuatanejo con la brisa del océano Pacífico en su puerta. Nuestros jueces estuvieron encantados con las 46 habitaciones deluxe que cuentan con grandes terrazas y hamacas para crear un ambiente relajante. Construido en 1952, cuando Zihuatanejo era un pintoresco pueblo de pescadores, el complejo se esfuerza por mantener su rico patrimonio junto con modernos desarrollos de lujo, incluyendo tres bares, un auténtico restaurante y una piscina.

Aprovechando al máximo su fructífera ubicación, el resort se enorgullece del uso de los recursos naturales, proporcionando sólo ingredientes orgánicos y frescos para que sus huéspedes disfruten. Complementado por los beneficios de la vegetación exuberante, los terrenos son también el hogar de una gran variedad de vida silvestre incluyendo mapaches y armadillos que sólo suelen aventurarse por la noche. Nos quedamos impresionados con la excelencia general del ambiente privado y elegante del resort, con personal educado y una atmósfera costera excepcionalmente relajada los huéspedes pueden mirar y escuchar los sonidos de aves exóticas mientras que beben su café de la mañana y respiran en la belleza de México.

catalina-beach-resort-zihuatanejo-2

Muchas felicidades aCatalina Beach Resort” ; para más información sobre este premio y el resto de los ganadores puede visitar el sitio www.corporatelivewire.com

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *