“Hombres y mujeres colaboran para que Guerrero esté de pie, mirando al futuro del Estado con mayor esperanza”: HAF

CHILPANCINGO, GRO.- En cumplimiento a su compromiso de fomentar los valores cívicos, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, presidió el acto cívico mensual de honores a la bandera en la explana de Palacio de Gobierno.

El mandatario estatal , destaco la colaboración de trabajadores del gobierno del Estado, y funcionarios, por haber hecho posible el gobierno de Guerrero avanzará, durante el gobierno que él encabeza “Este mes de octubre que sin duda debería hacer un mes muy importante, cumplir un año de trabajo, pero también cumplir dando resultados y avances.

acto-civico-chilpancingo_001

Agradeció a su esposa Mercedes Calvo por el trabajo realizado junto a los trabajadores del DIF Guerrero; a todos funcionarios, sus colaboradores , los organismos descentralizados, así como el sindicato de trabajadores “el gobierno está, el gobierno trata de todos los días de dar respuesta a todos los asuntos y problemas que tiene este complejo estado.
“hombres y mujeres, colaboran para que Guerrero esté de pie, mirando al futuro del estado de Guerrero con mayor esperanza”, enfatizó ante empleados de la administración que encabeza.

Anuncio la publicación de convocatorias para beneficio a los trabajadores del estado, para otorgar 100 bases para supernumerarios del sector central,150 re categorizaciones para trabajadores de base; convocatoria de otorgamientos 50 bases y 50 recategorizaciones para trabajadores supernumerarios de organismos públicos descentralizados, y la entrega de nombramientos a trabajadores del 2012 a la fecha.

acto-civico-chilpancingo

Durante, la entrevista a medios, Astudillo Flores, destacó que el estado de Guerrero, señaló el homicidio doloso del mes de septiembre, contra el mes de agosto disminuyo en Acapulco 46 por cierto, y en Chilpancingo 25%, mientras que en toda la entidad bajo al 35% es una cifra que determina seguir adelante, junto con la Federación, Sedena , Marina, elementos de Policía Federal, Estatal y Municipal .

“La lucha es todos los días, y que es un asunto nada sencillo, complicado, en el que parta enfrentarlo el problema de la inseguridad de la delincuencia organizada el gobernador tiene todo la determinación de hacerlo, concluyo.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...