Guerrero, registra una buena ocupación hotelera este domingo

Guerrero, registra una buena ocupación hotelera este domingo 24 de diciembre en sus centros turísticos previéndose en que en los próximos días arriben más visitantes a esta entidad para despedir el año .

Miles de turistas llegaron a los destinos del estado a pasar la navidad hospedándose en hoteles ,condóminos y desarrollo compartidos arrojando una cifra de 78.4 en los centros turísticos de Guerrero.

De acuerdo a la a Secretaría de Turismo, se informó que Acapulco registró una ocupación general del 84.8 por ciento, destacándose la zona Dorada con el 86.4 por ciento de sus habitaciones ocupadas. La zona Diamante con el 78.9 por ciento de ocupación y la zona Tradicional con el 55.2 por ciento de sus hospederías ocupadas.

El binomio de playa Ixtapa- Zihuatanejo presentó el 75.7 por ciento y en particular Ixtapa con el 77.2 por ciento, mientras que Zihuatanejo registró el 66 por ciento de ocupación hotelera. Mientras que el pueblo mágico de Taxco de Alarcón presentó el 57.7 por ciento de ocupación hotelera.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *