Guerrero, un pueblo de artesanos distinguido en el mundo por su creatividad, resaltó Astudillo Flores durante un acto cívico por 168 Aniversario de la Erección del Estado

“Somos un pueblo de artesanos, que nos hemos distinguido en el mundo por nuestra creatividad”, indico el gobernador Héctor Astudillo Flores, al encabezar un acto cívico por la celebración del 168 aniversario de la conformación de Guerrero como entidad federativa.

En el homenaje en Palacio de Gobierno dedicado a la conmemoración de la Erección del Estado de Guerrero, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, por integrantes de su gabinete y decenas de trabajadores del gobierno del estado, se puedo disfrutar de la participación del poeta J. Félix Cruz y de la trabajadora Rubí Orozco, quien entono un canto dedicado a Guerrero.

Astudillo Flores, resalto se iniciaba la brecha del tercer año de Gobierno, reconociendo a todas las dependencias, haciendo mención principalmente a la importancia de la secretaria de Seguridad Publica, que encabeza el general Pedro Almazán, recalcando que “La policía estatal tiene todo el reconocimiento del gobernador del estado”, dijo Astudillo Flores al indicar su respaldo a los elementos.

“Una policía que se ha esforzado, entregado y que pocos reconocimientos les hemos hecho”, al reconocer la organización del evento que estuvo a cargo de la SSP subrayo el mandatario estatal al continuar señalando sentirse orgullo, al igual que todos los nacidos en esta entidad, de ser guerrerense.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *