Guerrero presentan una ocupación mayor al 90%, previo a las celebraciones de fin de año, confirma Astudillo Flores

Tras sostener una reunión con Grupo de Coordinación Guerrero, quienes están en sesión permanente para atender cualquier contingencia que pudiera presentarse en el estado ante la inminente llegada de más turismo en la entidad, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores realizó una conferencia de prensa.

Donde Astudillo Flores recalcó que los temas de seguridad siguen siendo prioritarios en el estado, señalándole a los medios que los acontecimientos sobre algunos homicidios no afectan la llegada turistas, indicando que se investigan los también los últimos hechos lamentables, incluidos el del menor de edad en un hotel del puerto “seguramente la fiscalía a dará a conocer en el transcurso de las próximas horas los avances de dichas investigaciones.

Añadió, que los destinos turísticos de Guerrero presentan una ocupación mayor al 90%, previo a las celebraciones de fin de año. Reafirmó que el operativo de seguridad invierno 2017 se continuará implementando durante la gala pirotécnica del 31 de diciembre y hasta el 7 de enero para atender óptimamente a familias visitantes y residentes.

Al abordar el tema del lamentable hecho donde perdiera la vida el alcalde de Petatlán, refirió que la relación con el presidente municipal era una relación muy correcta con el gobierno del estado con nosotros” Señalando que espera tener pronto algunas líneas de investigación. que puedan darse a conocer,, enfatizando que esperaba que éste no sea un tema que se trate de colocar en medio para enfrentar en este caso al PRD con el gobierno del Estado, señalando que través de sus instancias se realizaran los procedimientos para esclarecer este hecho.

Asimismo, el Fiscal guerrerense Xavier Olea dio un pequeño relato sobre la detención de un integrante importante de la banda del Tequilero en la ciudad de Arcelia, señalando que será la Siedo la encargada de realizar más detalles de la detención e investigación sobre ese presunto delincuente.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...