Guerrero creció económicamente del 0 al 2 %, por primera ocasión en el 2016: HAF

Acapulco, Gro.- “Se necesita hoy más que nunca una sociedad civil más organizada y más fuerte, hizo énfasis el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2017 del Grupo Asociación Civil Acapulco (ACA).

En su mensaje el Lic. Héctor Astudillo Flores, deseo éxito a los nuevos integrantes, agradeciendo la invitación de presidir toma de protesta la nueva mesa directiva, ratificando su compromiso con Acapulco y con Guerrero, para seguir trabajando en conjunto con la sociedad civil a favor de los guerrerenses.

“No hay que dejar de reconocer que hemos vivido un tiempo en donde la violencia ha empañado nuestro camino, pero no nos hemos detenido, esto vale la pena decirlo, hay un espíritu de trabajo y de lucha con una gran determinación”, señalo el mandatario.

Menciono que se está viviendo en la entidad una gran etapa de una esperanza del reposicionamiento de Acapulco y, de Guerrero , recordando las diferentes actividades que se realizaran en las próximas semanas, destacando la afluencia importante tanto económicamente como turísticamente el Mextenis que congregará a 4 de 10 tenistas mejor calificados en el mundo.

Acapulco tiene un ritmo en el movimiento turístico muy importantes, “Acapulco sigue siendo un lugar con un gran atractivo turístico”, mencionando algunas nuevas infraestructuras que se inaugurarán en un par de meses entre Acapulco y la franja turística de la Costa Grande, como el nuevo libramiento de la Venta “En lo particular creo que hay muchas cosas que están construyendo , pero debemos hacer más, no debemos bajar la guardia en el tema también que nos ha preocupado y nos ha lastimado que es el tema de seguridad”.

Dijo que ante las actitudes del presidente de Estados Unidos con el país, lo debemos de tomar como desafíos y retos “nos deben hacer mejorar , nos deben tratar de usar toda nuestra imaginación y la inteligencia que nosotros podamos recurrir como seres humanos para encontrar nuevas rutas ante estos desafíos, que no van hacer permanente pero en el tiempo que duren sin duda , tenemos que hacer nacer de nosotros mismos, mujeres y hombres, mexicanos y mexicanas hacer nacer ideas y proyectos para salir delante de los retos que se viven frecuentemente.

Añadió, que confía la relación actual con EU tendrá que regularse, y que ante estas acciones el problema nos lo va resolver nuestra capacidad para construir nuevos escenarios, y el Gobierno del estado está convencido que tenemos que seguir caminando aun con todos los desafíos que vive uno cotidianamente “ Se necesita en México, sociedad civil más organizada y más fuerte , necesitamos un México más consistente, necesitamos un México que pueda por supuesto salir adelante, con todas las mexicanas y mexicanos que sean capaces de abrazarse brazo con brazo codo con codo pensando en defender a México .

Posteriormente, señalo que “quienes tenemos responsabilidades públicas tenemos que cumplir con el papel que nos ha tocado vivir, y el gobernador del Estado aprovecha este importante grupo de la sociedad civil para ratificar mi enorme mi compromiso por Guerrero y por Acapulco.

Por último, el mandatario estatal anuncio que por primera ocasión de acuerdo a los análisis de economía del país, por primera ocasión en el 2 016 Guerrero, el estado creció del 0 al 2 por ciento “vale la pena decirlo y revisar como ánimo y estímulo para todos los guerrerenses.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *