Guerrero consolida este 2017, como uno de los destinos preferidos del turismo deportivo

Guerrero, este mes de septiembre será sede de importantes eventos deportivos, con lo cual se confirma una vez más que es el destino preferido para llevar grande eventos de tallas internacionales, gracias al gran impulso que ha realizado el gobierno encabezado por Héctor Astudillo Flores, con diversos sectores para la realización de eventos turísticos de alto impacto que promuevan la derrama económica y la generación de empleos.

Con el 11o. Campeonato Internacional del Pacífico “Reto Tsunami Ixtapa” y 3o. Campeonato Nacional de Kick Boxing , a realizarse del 7 al 10 de septiembre del 2017 en el Centro de Convenciones de los hoteles Azul Ixtapa & Grand Azul Ixtapa, participaran en categorías como forma tradicional, combate a puntos, formas creativas, formas con armas, formas sincronizadas, entre otras contando con la presencia de escuelas locales, nacionales, y de diversos países que en conjunto ofrecerán una exhibición de artes marciales muy completas para los participantes y atractivas para los visitantes.

Mientras que en el Acaskim Contest 2017, que se llevara a cabo el 10 de septiembre en la playa La Bocana , se darán cita en Guerrero los mejores skimboarders de México y del mundo, en un ambiente tropical, donde habrá concursos en la playa, y conciertos musicales; Asimismo se realizará, el 6to. Rally Cuernavaca H-D 2017, del 22 al 24 una rodada de ensueño de la agencia de motocicletas Harley Davidson, que partirá desde Cuernavaca para concluir en el puerto de Ixtapa, Zihuatanejo, en este evento incluirá diversas actividades para todos los gustos, entre ellas, conciertos de rock en vivo, exhibición de motocicletas y rodadas por la zona Diamante del puerto.

El Domingo 24 de septiembre, se llevará a cabo la prueba acuática de 1.9 km en Aguas abiertas “Puerto Marqués, y para concluir las actividades, Guerrero albergará el 14 Mexican Open 29 y 30 de septiembre uno de los eventos de artes marciales más importantes del mundo gracias al alto nivel organizacional que mantiene, así como por la calidad de sus instalaciones, el alto nivel competitivo y la diversidad de artes marciales que lo integran.

Y para concluir este mes los días 29 y 30 de Septiembre del 2017, competidores de más de 10 países se harán presentes y harán una demostración de marcialidad, competitividad, amistad y disciplina del más alto nivel en Princess Mundo Imperial.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *