Guerrero avanza en la instrumentación de la reforma educativa

Acapulco de Juárez, Gro.- El día sábado 9 de julio se presentaron docentes de educación básica a presentar la evaluación, mientras hoy domingo 10 de julio presentan su examen docentes de educación media superior del estado de Guerrero. Posteriormente se llevarán a cabo las evaluaciones de promoción, a través de la cual maestras y maestros pueden acceder a mejores puestos de trabajo de acuerdo a sus capacidades.

guerrero-avanza-reforma-educativa_001

En conferencia de prensa el secretario de Educación, José Luis González de la Vega Otero afirmó que el proceso de evaluación se lleva a cabo en calma y hoy concluirá con normalidad, enviando así un mensaje a la disidencia: “Guerrero no se ha detenido, Guerrero sigue en la instrumentación de la reforma” afirmó.

Aseguró que con estas acciones lo que el Gobierno del Estado busca es hacer valer el derecho supremo de niñas y niños guerrerenses de acceder a una educación de calidad.

guerrero-avanza-reforma-educativa

Se dio a conocer que este fin de semana se ha evaluado a 570 docentes de un total de 743, lo que se traduce en un aproximado de 70% de profesionales de la educación que acudieron a presentar su evaluación en tiempo y forma.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *