Gobierno Municipal y Grupo Modelo dan mantenimiento a parques deportivos

Zihuatanejo, Gro.- Más de 200 voluntarios participaron en el pintado de los parques Extremo y Juventud (antes Los Mangos), esto como parte del programa de mantenimiento llevado a cabo por el Gobierno municipal  en coordinación con Grupo Modelo, empresa que está certificada como socialmente responsable y está haciendo actividades en favor de los diferentes sectores.

El pasado sábado y al acudir con la representación oficial del Presidente Gustavo García Bello, el director de Desarrollo Social, Amado Mendoza Hernández, en su mensaje en el parque Extremo ante jóvenes de los diferentes planteles educativos del nivel medio superior y superior que participaron como voluntarios y funcionarios de la actual administración, reconoció la participación activa que ha venido teniendo Grupo Modelo.

mantenimiento-parques-ayuntamiento-grupo-modelo

Dijo que el Presidente municipal Gustavo García Bello está ocupado en gestionar acciones que fortalezcan el tejido social, por ello subrayó que es necesario contar con todo el apoyo de la ciudadanía; “este tipo de actividades nos ayuda para que podamos unir lazos, es un día especial porque conviven alumnos de diferentes escuelas”, destacó Mendoza Hernández.

Asimismo, enfatizó que el gobierno no puedo solo, “es necesario que los jóvenes, los padres de familia, los maestros se pongan la playera del voluntariado, que hagan acciones en favor de la sociedad”, afirmó el funcionario municipal al tiempo de señalar que seguirán trabando en coordinación con la empresa cervecera para llevar a cabo otros eventos.

Para finalizar hizo un exhorto a todos los usuarios de estos parques a que lo cuiden y lo mantengan en las mejores condiciones. Luego del mensaje los voluntarios se organizaron en grupos y se llevó a cabo el pintado de los dos parques.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *