Gobernador Héctor Astudillo presidió el desfile cívico-militar alusivo al 206 aniversario del movimiento de Independencia

Chilpancingo, Gro., 16 de septiembre. -Acompañado de su esposa, Mercedes  Calvo, el gobernador Héctor Astudillo Flores presidió el desfile cívico-militar alusivo al 206 aniversario del movimiento de Independencia que encabezó don Miguel Hidalgo y Costilla en 1810.


Correspondió al secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame pronunciar el discurso oficial en el que destacó que el propósito de las celebraciones cívicas es tener presente la generosidad de quienes abandonaron sus familias para favorecer lo que hoy somos.


Tras hacer una reseña de la gesta heroica, el encargado de la política interna del estado subrayó que México convoca a los héroes de hoy, a aquellos que en el deporte,  las artes, la ciencia, y la cultura, de los mexicanos que hacen y harán posible que la buena política sea el eje rector de acuerdos para la solución de nuestros problemas.


“No queremos mas héroes en batallas sangientas, queremos más,  muchos más héroes con manos responsables como las del gobernador Héctor Astudillo Flores que repiquen las campanas de la justicia e igualdad”, subrayó el funcionario.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *