Gobernador Héctor Asdtudillo supervisa los trabajos de rehabilitación de la avenida Miguel Alemán en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores realizo un realicé recorrido de supervisión de los trabajos de rehabilitación de la Av. Miguel Alemán, quien declaro que estará esta obra termina para la semana próxima que se realizará el tradicional Pendón 2016 en la capital del estado de Guerrero.

Acompañado del alcalde Marco Antonio Leyva, el mandatario guerrerense aseguro que el próximo domingo abra de estar en condiciones la avenida Alemana para recibir a los pobladores y turistas que visitan Chilpancingo en la temporada decembrina, en el que también se realiza la Feria de la ciudad “Chilpancingo , merece que se avance, dijo.

supervision-astudillo

Señaló que a pesar que esta obra causado molestias, por el problema que genera con el transito pero enfatizo que “el beneficio colectivo, es que tiene que mirarse en el fondo de cualquier acción.

Anunció, que también se reforzara la seguridad con elementos de la Sedena, Policía Federal y Municipal en algunos puntos de la ciudad para poder disminuir los índices delitos que se generan en las zonas donde se pondrán los filtros de seguridad.

Ante medios de comunicación, dijo que el problema de la secretaria de Salud, es el presupuestal, e que en gobiernos anteriores se generó gran cantidad de empleos nuevos, sin techo presupuestal, pero reitero que “Si hay problemas, hay que atenderlos y hay que mejorar “.

El mandatario guerrerense, dijo que en torno al caso del problema de saturación en el Semefo de Chilpancingo, destaco que se le han hecho trato digno a los cuerpos que han llegado, a los cuales se les han realizan las pruebas que pide el protocolo de la legislación para quienes no han sido reconocidos por algún familiar, y puedan ser identificados posteriormente.

Señalo ante las declaraciones de funcionarios de la ONU sobre las desapariciones destaco que “No es dramático, es trágico hay que recordar los 43, hay que recordar cómo, con lista en mano, en mayo del 2015 entraron a Chilapa, yo creo que la ONU se equivocó no es dramático es trágico lo que la ha pasado a Guerrero, y no paso en mi gobierno enfatizo, Astudillo Flores.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *