Gobernador y esposa asisten como invitados especiales del barrio de San Francisco

parroquia-san-francisco-chilpancingo

Chilpancingo, Gro. – Como parte de fomentar , así como realzar las costumbres y tradiciones que nos da identidad como guerrerenses, el gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo , asistieron como invitados especiales de los habitantes del barrio de San Francisco quienes celebran a su santo Patrón Francisco de Asís.

parroquia-san-francisco-chilpancingo_001

En la explanada de la parroquia de San Francisco, el mandatario y su esposa con los vecinos de este lugar y colonias aledañas, donde degustaron la tradicional gastronomía de Guerrero , así como música tradicional con Tuna Universitaria.

parroquia-san-francisco-chilpancingo_002

Durante su estancia el titular del ejecutivo estatal, señaló que la reunión que sostuvo con el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, (SHCP), Fernando Galindo fue una reunión importante, donde se expuso una serie de planteamientos del presupuesto del otro año, platicaron sobre el tema del presupuesto del cierre de este año, así como les dio a conocer las necesidades de Guerrero en infraestructura carreteras, salud, inversión de en agua y en educación.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...