Gemelas idénticas dan a luz el mismo día y a la misma hora

gemelas-parto-mismo-dia

Las hermanas gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers siempre han estado unidas, y al parecer sus bebés recién nacidos también lo estarán, y es que han dado a luz el mismo día y a la misma hora en sus respectivos husos horarios.

Sarah Mariuz y Leah Rodgers tuvieron a sus bebés a la 1:18 de la madrugada, reportó el portal noticioso Today.com. El jueves, el hijo de Rodgers, Reid Joseph, nació primero con la hora del horario de la montaña en Denver. Una hora después, Mariuz tuvo a su hija, Samantha Lynne, en el horario del Pacífico en La Jolla, California.

“Siempre hemos vivido en lugares distintos, pero nosotras -tenemos dos hermanas- somos muy cercanas en edad y también muy apegadas”, dijo Rodgers. “Pero ciertamente hay otra conexión al ser gemelas”.

Las hermanas de 35 años no planearon embarazarse al mismo tiempo, pero sus fechas de parto fueron programadas con cuatro días de diferencia.

“Estábamos saltando de alegría, muy contentas la una por la otra. Todo el mundo estaba en estado de shock”, dijo Mariuz.

Las hermanas y sus bebés se encuentran sanos.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *