Expondrán guerrerenses sus productos locales del 11 al 15 de septiembre, en Centro Citibanamex en la CDMX

“Guerrero tiene gran potencial en negocios. Los productos locales son de alta calidad, razón por la que estamos presentes en esta actividad”, informo el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores en el marco de la inauguración de la Semana del Emprendedor, en el Centro Citibanamex en la ciudad de México.

El mandatario estatal, recorrió el stands especial para esta entidad, reiterando todo el apoyo de su gobierno, para continuar capacitando y apoyando a más guerrerenses, así como sus empresas para que puedan acceder a oportunidades, concretar sus sueños, y puedan mejorar su nivel socioeconómico y el de sus familias.

“Guerrero está bien representado en la Semana del Emprendedor”, refirió Astudillo Flores que además, los participantes de la entidad tendrá la oportunidad de acceder a fuentes de financiamientos, innovaciones en el sector productivo, alternativas de energía sustentable, entre otras novedades más.

La Semana del Emprendedor, es una la plataforma que nace con el propósito de que conozcan las diversas opciones que existen para los emprendedores, y es considerado empresarial más importante de México y América Latina que se lleva a cabo del 11 al 15 de septiembre, se instalarán 10 Ecosistemas, habrá más de 400 Conferencias y Talleres, actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas, en el que están invitados países como Francia, Colombia, Chile,Canadá España e Italia.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *