Este lunes, recibirá Guerrero la visita del líder humanitario y embajador de la paz Sri Sri Ravi Shankar

Acapulco, Gro.. – El líder humanitario y embajador de la Paz Sri Sri Ravi Shankar visitará el puerto de Acapulco para realizar el primer Encuentro de Sabiduría y Meditación Guerrero por la Paz, este lunes 5 de diciembre en la playa Tamarindos de manera gratuita desde las tres de la tarde.

A través de sus iniciativas, Sri Sri Ravi, ha enfatizado consistentemente sobre la necesidad de reforzar los valores humanos y reconocer a la humanidad como nuestra más alta identidad. Fomentar la fe, la harmonía y una educación multicultural como remedio al fanatismo, ha sido parte de sus esfuerzos para lograr la paz en nuestro planeta.

sri-sri-ravi-shankar-guerrero-mexico

Durante su estancia en México, Sri Sri Ravi participará en este encuentro que tendrá el objetivo mostrar que los valores que queremos en la sociedad se pueden generar a partir de estar en paz con uno mismo, mensaje que ha llevado a diferentes partes del mundo, y esta ocasión visita a México por invitación del gobierno de Guerrero, y conocerse su presencia otros estados de la República mexicana, lo invitaron a visitar a su entidad.

La Fundación El Arte de Vivir es una organización internacional sin fines de lucro, consultora de la ONU y con presencia en más de 150 países, su objetivo es promover una sociedad libre de estrés y de violencia y está dedicada a la educación y servicio humanitario, a través del fortalecimiento del individuo y la promoción de los Valores Humanos.

El líder humanitario y embajador de la Paz Sri Sri Ravi Shankar , cuenta con 14 doctorados, ha sido nominado 5 veces al premio Nobel de la Paz, obtuvo el premio Mahatma Gandhi de la Paz de Asia, ha sido invitado a participar en diferentes Cumbres de Naciones Unidas, el Foro Económico Mundial, Parlamentos, Universidades y Foros de debate a nivel global.

A los interesados, del primer Encuentro de Sabiduría y Meditación Guerrero por la Paz se les pide solo llevar ropa blanca y tapete.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *