Este fin de semana, Acapulco será sede del Festival del Bienestar 2017

Destacadas personalidades de gran influencia a nivel nacional e internacional, se reunieran el 2 y 3 de diciembre teniendo como marco las imponentes playas de Pie de la Cuesta, quienes darán catedra de sus conocimientos en temas relacionados con la consciencia, la salud y el bienestar durante Festival del Bienestar Acapulco 2017.

Dos días de clases de Yoga, Meditación, Talleres de Alimentación Saludable, Arte y Conferencias serán parte de lo trasmitido este fin de semana para llevar un estilo de vida saludable del que forman parte la alimentación, el ejercicio físico, la prevención de la salud, el trabajo, la relación con el medio ambiente y la actividad social.

Este evento tiene la finalidad de crear un espacio, en el que los participantes tengan la oportunidad de vivir una experiencia de conexión interna en contacto con la naturaleza, Festival del Bienestar Acapulco, con una jornada de puertas abiertas para que la gente conozca y se informe que significa una vida saludable promoviendo un estilo de vida diferente.

Este festival tiene el fin de fomentar el turismo saludable y la cultura del bienestar, parte de los compromisos que hay para seguir relanzando el turismo en Guerrero logrando, tras dos años de gobierno mover de manera favorable los indicadores de ocupación hotelera gracias a este tipo de eventos.

Entre los conferencistas destacan, Rawvana Yovana Mendoza, Guillermo “Guimo” Sepúlveda, Claudia Lizaldi, Karina Velazco, Juan Manuel Salgado Ponce, Erick Calderón Villa, Alma Daisy Gutiérrez, Francisco Reyes, Miguel (Mike) Bautista, Renée Solari, Mtro. Dajamlaker, Amparo Manzanares, Mauricio Álvarez Y Fernanda Delgado.

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *