Estamos a dos días de que inicie el Acabús: Astudillo

El Gobernador Héctor Astudillo Flores ofreció una conferencia de prensa a medios de comunicación en la que abordó el tema del Acabús, el encuentro entre la Secretaría de Gobernación y la Coordinadora Nacional, así como los 400 médicos que se manifestaron en la entidad.

gobernador-de-guerrero-astudillo

El ejecutivo estatal informó que a sólo dos días que de inicio el nuevo sistema de transporte Acabus se están repartiendo en diversos puntos de Acapulco alrededor de 50 mil tarjetas, mismas que cuentan con 1 pasaje y otro de tolerancia, sin costo alguno. Indicó que las zonas con prioridad de reparto son Ciudad Renacimiento y La Zapata.

Por otra parte dijo que celebra el encuentro entre la Coordinadora Nacional y la Secretaría de Gobernación, “Mi deseo como gobernador y como mexicano, es que se encuentren rutas de solución sin que se trasgreda la ley, hago un llamado a mantener la cordura y el respeto a los maestros que se manifiestan en el estado y sobretodo en el puerto, ya que la entidad vive principalmente del turismo”.

Por último el primer mandatario de la entidad dijo que hace falta informar a los médicos que se manifestaron por el tema de la universalización de la salud, “lo que principalmente ofrece este nuevo sistema es que se puedan prestar los servicios de salud, sin tener que llegar a pagarlos”.

Por: Eduardo Cotino

COMETARIOS

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *